Work

Noticias de chalcatongo..

Chalcatongo de Hidalgo sede de entrega de apoyos a productores del campo del programa producción para el bienestar del gobierno federal.

El presidente municipal de Chalcatongo de Hidalgo, el L.C.P. Adolfo Nicolás Nicolás, en compañía de integrantes de su cabildo y autoridades de Santa Catarina Ticua, Santiago Yosondua, San Miguel El Grande, Santa María Yosoyúa dieron la bienvenida a la Licenciada Nancy Ortiz Cabrera, Coiordinadora Estatal del Programa de desarrollo para hacer entrega de apoyos a productores del campo del programa producción para el bienestar del gobierno federal de diferentes municipios de la Mixteca, y a la vez se inauguró la oficina de la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural en las instalaciones del Ayuntamiento de Chalcatongo, en dónde se atenderán a ciudadanos de municipios circunvecinos para brindarles una mejor atención.

Cabe mencionar que en la entrega de apoyos a productores del campo se encontraba el encargado del despacho de SADER Oaxaca, Rigoberto Gómez, el Subdelegado Regional del Programa Bienestar, Licenciado Gabino Ortiz, el jefe de la Delegación de Desarrollo Rural (DDR) Huajuapan, Ing. Antonio Felipe López Hernández y el encargado del Centro de Apoyo Desarrollo Rural (CADER) Tlaxiaco, Ing. Roberto Hernández Chávez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *